RSS2.0

Nuevo miembro en el equipo de trabajo

lunes, 16 de julio de 2007


El día llegó, se cumplió la fecha... y poco a poco tengo todo lo necesario para conquistar el mundo *muajajaja* (*mode sarcastic OFF*).. ;)
Bueno, ya hablando en serio, hace 2 días compré una laptop.
Se dieron las cosas y nos fuimos al centro comercial (Sam's Club) a ver que nos encontrabamos.
Observé algunas, y me puse a comparar, ya después de varios pasillos vi un mostrador amarillo,
una laptop blanca en el centro, y un multifuncional al lado. Inmediatamente fui a husmear :p .
Después de meditarlo no mucho, me decidí por comprar esa.
Es una HP Pavilion dv6000 Special Edition con Vista Home Premium, y pues tiene todo lo que es necesario para lo que la necesito, trabajar en la escuela...
Ahora Eduvijes (mi otra pc) ya tiene una compañera.. a la cuál le puse el nombre de Jertrudiz :p
Por ahí escuche que esos nombres eran de Friki... bue.. lo considero un Geek.ismo ... Algo malo tenia que tener en mi persona :#


1 comentarios:

Smid dijo...

Jajajaja, los nombres que le pones Argosoul, jajaja, me atore de la risa cuando los escuche (mejor dicho, los lei), son de gente mexicana (sin ofender, es que siempre los escucho en las telenovelas como Marimar o cosas asi), otra cosa... te sugiero que quites algunas cosas del blog... lo hacen pesado para una velocidad de 400k y un procesador de 1600 (no tengo una cosa mejor, que quieres que haga?) Nos vemos.

Smid.