RSS2.0

Evolucion! :P

lunes, 30 de julio de 2007





Pues si, ha llegado el tiempo de evolucionar, renovar, cambiar el estilo. :)
Después de no buscar mucho, encontre una plantilla muy buena.. no dude en instalarla, hize los preparativos.. guardé la anterior plantilla para el respaldo.
Ésta plantilla la encontré en la página de Blog and Web habia muchas más, pero esta me agrado.
Ahora toca preparar más entradas, ya que muchas están en el borrador esperando a ser publicadas :p
Ya se acercan las clases y creo que el semestre entrante llevaré materia de HTML, así que ya llevo unos pasos adelante de los demás (eso es bueno >:3), sólo falta esperar la inminente entrada a clases, ya muchos (o la mayoria) están haciendo sus extraordinarios, que tengan suerte, pasarán los que sean apropiados para la especialidad; es la ley de la criba CETisiana.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Argo muy bueno el nuevo theme del blog, me gusta mucho a mi también(no te lo voy a robar) y seguro lo vas a dejar mejor. La imagen de songbird es genial estuve viendo otros fan-arts y de seguro lo voy a empezar a usar en mi blog. Bueno solo decirte que la evolución fue para mejor aunque extrañamos la rana!!! xD
Saludos!