RSS2.0

Galería Nueva!

sábado, 4 de agosto de 2007

Después de varios días de trabajo intensivo, logré terminar mi galería :D
Pueden acceder a ella en el botón de arriba ^ . Contiene algunas fotos de mis viajes escolares y otras más que rodaban en mi disco duro.
El template con el que trabaje la galeria es de Flas-Village y lo modifiqué con el Macromedia Flash 8, utilizé también el Adobe Photoshop CS2 para redimensionar las imagenes.

Arduo trabajo recompensa grandes audiciones
Espero que vean mi galería. Sería un gran desperdicio de trabajo si no la vieran :(

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único que puedo decir es que te mereces un aplauso! Voy a pecar de envidia pero aprendes todo muy rápido maldito xP pero se te aprecia =P seguí así que este blog tiene futuro!! y MUCHO!!

Anónimo dijo...

yo no se como ver la galeriaa.. y esas cosas ke pones... ¬¬ jajajaa... soy la mas tronkoO del cettiss para la compuu.. mi compu explottaaa cuando llueveee..!!!*

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.