RSS2.0

CETis 100

viernes, 11 de mayo de 2007


Cielos :( tenia 2 dias sin publicar ninguna entrada. Ustedes sabran disculpar; cuestiones escolares.

Por cierto.. hablando de escuela, les hablare de la mia.
Estudio en el plantel CETis N° 100 de Tepic, Nayarit, Mexico.
escuela muy popular en la ciudad por cierto, hablando de fiestas siempre se menciona el cetis :P
pero tambien por sus estudiantes y la calidad de los estudios.
Yo estoy en la especialidad de computacion. Estoy ahi porque a mi me gusta, y estoy familiarizado con esos temas, aunque veo a mis demas compañeros que no les agrada tanto la carrera.
Tal vez les ocurrio el problema de saber escoger su carrera ideal(que definitivamente no es computacion), y ahora estan en problemas por acreditar materias.
En mi persona no ocurre ese problema, se muy bien hacia donde voy y que es lo que voy a hacer.
Algunos de los maestros son de buen modo, otros no tanto; pero cada uno tiene su caracter y su modo de hacer clase.
Espero no deber ninguna materia y podre salir de vacaciones el 18 de junio ^^, y asi disfrutar de largas vacaciones 8) y regresar a cursar el 5t° semestre.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

oye de que especialidad eres y eres matutino o vespertino el cetis 100 es una de las mejores de tepic
yo estudie en el cetis 100 en carrera de construccion
era del L y cursaba 3 semestre ,de los maestros buena onda eran norma alicia ,sinfuente,de los peores era mata

mi corrreo es cadete_conde@yahoo.com

y si tienes myspace buscame

Argosoul dijo...

Anomino...
soy de computacion 4° semestre
y estoy en el turno matutino ;) grupo 'H'

Anónimo dijo...

que no tienes myspace

Anónimo dijo...

qe onda!.. pss io tmb soi del cetis!
voi en 3er. semestre, en el "G".. i ami si me gusta la carrera.. pero ps tmb pasa algo parecido a tu salon, no a todos les gusta, pero no son tantos, a la mayoria si nus gustaa studiar eso jojo! =)

weno cuidate .. un saludo!

Anónimo dijo...

Holaa Hoolaa..!!* jeje pss tu amiguisisismaa Gloriaa tmbb va en el cettiss heee.. ke no se te olvidee... la escuela de percicion jajajajaa... ke barbaroO.. tkm byee

Anónimo dijo...

pppaaaaaaaarrrrrrrrraaaaaaaaa
my amiguys del almaaaaaa gaby de
construciion aula 18 feeeelicidadeeeessss

tKo dijo...

ray==out?

jajaja m ncanto eureka7 i creo k a ti tmb jajaja

cetis rulea.. llegue aki buskando la direccion, pero orita sigo buskando.

Anónimo dijo...

Hola yo soy un ex alumno del cetis y pues me la pase muy padre en el tiempo que me estube ahi pero ahora que estoy en la universidad y estoy haciendo un proyecto de investigacion y quisiera saber solo una cosa. Espero que me puedan ayudar al contestarme esta pregunta ¿cual ha sido el peor maestro que les ha dado clases en el cetis 100 y por que? creame que sus comentarios me servirian muchisimo de antemano gracias

Anónimo dijo...

Existe la carrera de alimentos y bebidas en el cetis?
voy para 5to semestre y creo q me voy a vivir a tepic