RSS2.0

OGame

martes, 8 de mayo de 2007


OGame es un juego multi-jugador masivo on-line, propiedad de GameForge y programado en lenguaje PHP, el juego solo requiere un navegador web para poder ser jugado.
El escenario de juego es un universo, donde cada jugador representa un imperio; el jugador debe hacer crecer su imperio mediante colonias, investigaciones y flotas.

Este juego lo conoci en el 2005 gracias a mi amigo Daniel (ya no juega xD).
Cree mi cuenta y empeze a jugar; debido a que en esos tiempo aun no tenia una PC con internet en mi casa no podia revisar el juego en casa, asi que por un tiempo mi imperio permanecio desolado :$.
Fue en febrero de 2006 cuando compre mi PC con internet (Dell Optiplex 170L) y empeze a jugar un poco mejor.
Durante el tiempo que he jugado OGame en sus diferentes universos (2, 21, 40, 36, 6, 38, 2 ingles)
he conocido a muchisima gente, es curioso como muchos paises de habla hispana se juntan en un solo juego.
Actualmente solo juego en los universos 2, 21 y 6; el juego requiere tiempo y algo que no me sobra mucho con la escuela; pero aun asi disfruto jugar y charlas con los muchos amigos de las diferentes alianzas:
aRgT en el uni 2 (somos los mejores de ese uni xD)
Nexus en el uni 21 (dominantes en las guerras)
DZ_EVO en el uni 6 (un poco desorientados y apenas acabo de entrar ahi :P)

el enlace del juego es
[http://ogame.com.es/]
Espero y le hechen un vistazo y comenten como ven el juego.

1 comentarios:

Vanity dijo...

Muy adictivo! doy fe de ello!
a los enlaces ponelo como enlaces!