RSS2.0

Bloqueado en China!!

viernes, 29 de junio de 2007

Ayer... leyendo el blog de felipeX (sí, el de los scripts de messenger plus live!) vi una entrada acerca de una página del gobierno chino. www.greatfirewallofchina.org
En la página puedes checar si alguna direccion de internet está bloqueada al acceso de los usuarios chinos (mas de 140 millones), pues intente probar suerte.. puse mi URL y plop! .. miren lo que salió:
Siempre había pensado que los chinos viven en otro mundo.. ahora estoy totalmente seguro :D
No es posible, que su gobierno haga eso. Es cómo si los tuviera presos, yo no viviria agusto con tal opresion, :# .
Pasé el dato a un amigo; el del Uglyblog, quien también probó su URL y resultó bloqueada xD
Los invito a que prueben sus URL así sabrán si los chinos tienen conocimiento sobre nuestros blogs (con razón se me hacía raro no ver visitas a mi blog de ese país).

PD.- intenten poner la siguiente URL -> http://pincheschinos.blogspot.com/ (que ironía :D)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

your blog interesting, hoe about my blog http://takethatportion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Argosoul estamos aislados de la 5 potencia mundial!!! q tiste pero bueno, ya nos haremos de armas( digitales-humoristicas) para obtener nuestra cyberciudadania (?) xD

Smid dijo...

Hola Argo-Gato, como van tu odisea contra los Chinos ? pues dejame decirte que yo te apoyare en todo lo que pueda... osea... en no mucho jajajaja, mi URL tambien esta bloqueada, malditos chinos, tiene poder sobre nuestros blog... deberia de hacer algo... algun dia.


Smid.