RSS2.0

Por fin libre

jueves, 21 de junio de 2007

Después de un duro semestre, materias algo difíciles (en especial JAVA), calificaciones regulares (por no decir las mejores :D) y medio año mas viejo xD.
He librado afortunadamente todas las materias, la última duda era de Cálculo, pero afortunadamente pasé el exámen :p.
Ahora lo que queda, son cási 3 meses de largas vacaciones...Está en duda si iré o no a los EUA (tengo que sacar VISA), me esperan varios días o semanas sin nada que hacer.
Espero poder encontrar algún pasatiempo que sirva de algo, he considerado buscar trabajo, pero aún no sé :s .
Por ahí quedo un proyecto con un amigo, L2J (un servidor de LineAge 2 en version JAVA); espero poder continuarlo y ponerlo a trabajar, sólo es un pequeño capricho de los 2 para ver qué tanto podemos hacer, aprovechando que estudiamos JAVA y bases de datos SQL.
Prónto tendrán avisos del juego, y pondré la guia de cómo poder jugar en mi futuro servidor :D .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ahcer en 3 meses sin vaciones?? la respuesta es facil, bloggear y andar de fiesta en fiesta xD.
A mi me faltan 6 meses mas para las vacaciones T_T.