RSS2.0

Intento de Oekaki

lunes, 25 de junio de 2007

Bueno.. pues empezare por decir que es "Oekaki" según "San Wiki", un Oekaki es la palabra japonesa para referirse a un garabato, y en internet un oekaki es una imagen generada en un Oekaki board.
Sabiendo ésto, ahora pueden saber lo que tengo pensado hacer.
En el foro de ugamela existe un Oekaki, puesto por Perberos el creador de Ugamela, y yo quize implementar el mio para éste blog.
Investigué y llegué a una página Japonesa llamada Shi-dow, ahí vi el Oekaki perfecto para un blog, (de hecho lo pueden ver aún en esa página) indagué un poco más en la página y me bajé lo necesario para impementarlo.
Realizé todo; subí los archivos configurados a mi Host, todo. Antes, luego de haber configurado el .html lo abrí desde mi PC y vi que si funcionó; pero a la hora de subirlo a un host y probarlo no funcionó :@ , aún sigo investigando el por qué.
Ahora sólo estoy con mi código y mis ganas de que funcione :( .Lo pueden ver al final de la sidebar.
Espero muy pronto ponerlo a funcionar, porque la verdad es muy entretenido, y más ahora que tengo mucho tiempo de sobra.

2 comentarios:

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: dijo...

oekaki?----súper-

Argosoul dijo...

haha sería super si en realidad sirviera T_T